Saltar al contenido principal
Recibe 1 cuarzo rosa & 3 muestras GRATIS en cada pedido. Además del 10% de CASHBACK en puntos con nuestro programa de recompensas

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN, CAMBIO

En ASB Cosmetics realizamos productos de cuidado personal por lo que no aceptamos devoluciones de ningún producto bajo ninguna circunstancia. Esto garantiza que todos los productos adquiridos en asbcosmetics.com no han estado en contacto con personas ajenas a nuestro staff.  Este criterio aplica para todos los productos mostrados en este sitio web.Ofrecemos la reposición de producto por error en el empaque, daño en el transcurso o defecto de fabricación.

Si tu pedido se entrega con algún daño o un defecto en los productos, comunícate con nosotros por WhatsApp al (77) 7154 4778 de Lunes a viernes de 8:00am a 8:00pm y Sábados y Domingos de 10:00am a 4:00pm o envía un correo a asbcosmeticsmx@gmail.com para dar seguimiento a tu pedido.Es importante que se notifique a nuestra línea de atención a clientes, dentro de las primeras  48 horas de recibido y nos envíe fotografías del paquete original, de su interior, su nombre completo y numero de pedido.

*Si la evidencia del daño o faltante es enviada 48hrs después de que se entregó el paquete, ASB Cosmetics no se hace responsable por los desperfectos posteriores a la entrega.

NARVARTE

Av. División del norte #1016
Col. Narvarte
CDMX

Lunes - Viernes
10am - 6pm

Sábado
9am - 5pm